07 mayo, 2012

Nueva campaña del Congreso Mundial Croata: Llama de Libertad para los generales croatas

El día anterior al inicio de la audiencia oral en  la Cámara de Apelaciones del Tribunal de La Haya, por el caso  "Gotovina - Markac", el Congreso Mundial Croata llevará a cabo una campaña mundial llamada "Llama de Libertad" (Plamen Slobode), con el fin de rechazar la sentencia en primera instancia, injusta e insostenible, de cualificar a la Operación Libertadora Tormenta, de empresa criminal conjunta.
La "Llama de la Libertad" se une a los ya implementados  globalmente y con sumo éxtito, "una nación, un solo corazón" y "100 000 tarjetas de Navidad" como componentes del "ITCY-INJUSTICE: la justicia ha perdido su equilibrio". 
El Congreso Mundial Croata invita a los croatas de todo el mundo, el domingo 13 de  Mayo de 2012., día de la Madre, antes o después de la celebración de la Santa Misa a orar en unidad por la Patria y en la Misa prender una vela blanca que arda como un signo de empatía con el sufrimiento de todos los prisioneros croatas en La Haya.
De esta manera acompañaremos a los generales Gotovina y Markac, y les haremos saber, en este momento tan difícil, que no están solos!
Este acto se realizará el domingo 13 de mayo en  Iglesia Croata Sveti Leopold Mandic. Brandsen 3426, San Justo, a las 11 hs. 
Dios quiera que la luz de la llama de la libertad ilumine a nuestros generales, y a los que los están juzgando tan injustamente!

No hay comentarios: