26 octubre, 2012

Campeonato mundial junior de softball en el que participa Croacia



Campeonato mundial junior de softball en el que participa Croacia. Se juega en Paraná, Entre Ríos.
La Federación Internacional de Softbol (ISF) anunció hoy a través de un comunicado de prensa los 15 países que competirán en el IX Campeonato Mundial Masculino Juvenil ISF, que se disputará en noviembre próximo en Argentina. De esta manera, Paraná 2012 será el Campeonato Mundial Juvenil con mayor participación de países en la historia del evento.

Este número de equipos no solo marca un récord de participación, sino que además asegura que todas las regiones del mundo estarán representadas en el evento. Los países que participarán de Paraná 2012 serán: Argentina, Australia, Islas Vírgenes Británicas, Canadá, Croacia, República Checa, Dinamarca, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Singapur, Sudáfrica, Estados Unidos y Venezuela. Cabe mencionar que este Mundial marcará el debut en este tipo de torneos de equipos como Islas Vírgenes Británicas, Croacia, India y Singapur.
Se juega en dos grupos. En el Grupo B ESTÁ Croacia, junto con Argentina, Islas Virgenes Britanicas, Canada, Republica Checa, Japon y Mexico.
Croacia juega el 2, 3, 4, 5, 6 y 7 de noviembre. Luego, el 8, 9 y 10 son las semifinales y final.
Los partidos se jugarán en el Estadio Nafaldo Cargnel y en “El Plumazo” de la ciudad de Parana, Entre Rios!

Invitamos a todos los croatas y amigos a acompañar a la delegación de Croacia.
Para mas información ver la página web del Campeonato mundial junior de softball

No hay comentarios: