11 noviembre, 2012

Convocatoria del Congreso Mundial Croata


El Congreso Mundial Croata convoca a todos los croatas en el mundo para que el jueves 15 de noviembre se organicen misas por nuestros generales croatas, como expresión de unidad y apoyo global, ya que al día siguiente (viernes 16) se pronunciará el Tribunal de La Haya en el caso de los generales Gotovina y Markac.

De esta manera, y asociados a los croatas en todo el mundo, se invita a los croatas de Buenos Aires a participar de la Santa Misa que se oficiará en el centro católico Sv. Nikola Tavelic (*Tejar), el jueves 15 de noviembre a las 19 horas. 

Mostremos nuestra solidaridad y apoyo a los héroes de la Independencia Croata y de su Guerra Patria participando de estos eventos globales, para que el “corpus nacional croata” se manifieste a través de todos sus integrantes, tanto de la Patria como de la emigración.

  Jure Gadze
 Delegado en Argentina


"Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos."
(Mateo 18,19-20)

Kažem vam, ako dvojica od vas na zemlji jednodušno zaištu što mu drago, dat će im Otac moj, koji je na nebesima. Jer gdje su dvojica ili trojica sabrana u moje ime, tu sam i ja među njima." 

(Matej 18,19-20)   

*Centro Catolico Croata: Av. Balbin 4936, Saavedra CABA                                                                           
                                                                       

No hay comentarios: