08 marzo, 2013

Escuelas de idioma y cultura en Croacia 2013

Como todos los años, la Fundación para la Emigración Croata organiza los programas de verano de lengua y cultura croata: la Escuela Universitaria de Idioma y Cultura Croata y la Escuelita (Mala skola) de Idioma y Cultura Croata.Esta escuela está destinada a jóvenes de origen croata y a todos los estudiantes que deseen conocer Croacia, saber o ampliar sus conocimientos sobre ella,

aprender o perfeccionar el idioma croata como segundo idioma o idioma extranjero.
La Escuela consiste de clases de idioma organizadas por la Universidad de Zagreb y un programa de cultura organizado por la Fundación para la Emigración Croata.
La Escuela Universitaria también está destinada a profesores de croata como segundo idioma o idioma extranjero que deseen perfeccionarse en dicho campo, participando de las clases y cursando las materias destinadas específicamente a ellos.
Asimismo les avisamos que en este semestre también ha empezado el Curso de idioma croata por internet como segundo idioma e idioma extranjero
Ver acá
En adjunto les mandamos la información de los cursos para que la difundan a la colectividad croata y, como siempre, les agradecemos por la difusión. Para cualquier información adicional rogamos que se dirijan a la página web de la Fundación:
www.matis.hr

Cordialmente,

Veleposlanstvo RH u Buenos Airesu/
Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires
Gorostiaga 2104
(1426) Capital Federal, Argentina
tel: +54 11 4777 6409
fax: +54 11 4777 9159

No hay comentarios: