25 septiembre, 2013

La vidente Vicka habla sobre la luz que emana la Gospa (en español)


 

Recordemos que el lunes a la noche, en la casa de la vidente Vicka, la estatua de la Gospa
desprendió una intensa luz, que fue vista por muchos fIeles que se encontraban rezando en el lugar.

Esta es la traducción al español del reportaje que le hicieron en Nova TV.


"Me siento muy bien. Me hace feliz poder ser un instrumento de la Gospa", dijo para los periodistas la vidente Vicka.
"La gente que vienen acá no son curiosos, pues todos ellos vienen con algunas dificultades".
Y hay gente de todo el mundo, creyentes del lugar y de otros países. A la estatua de la Virgen, que los últimos dos días es visitada por miles de fieles, Vicka no la ha visto hasta el momento del reportaje. Recién anoche volvió de un viaje a Italia y enseguida se sumó a los rezos de los creyentes.

"La Gospa nos da su luz por medio de la estatua, Ella nos da un poco de luz en estos momentos tan oscuros, y mas aún, le da luz a nuestros corazones que se han vuelto muy oscuros, corazones de piedra", dijo Vicka.
Hace 32 años, comenta Vicka, la Gospa brilla con una luz especial. A mi no me sorprende, pues cuando la Gospa aparece tiene un brillo especial que no se puede describir con palabras. Yo esa luz ya la vi.
La luz  aparece todos los días, tres veces, y entonces viene la Gospa. Vestida con un vestido gris, un velo blanco, una corona de estrellas. Tiene ojos celestes. cabello oscuro y flota en una nube gris. No se posa en la tierra. Para Navidad siempre viene con el Niño Jesús en brazos y toda en dorado. Solo una be, hace algunos años, la Virgen apareció con Jesús ya grande, que estaba herido. El llevaba una corona de espinas, y la Gospa dijo que vino para mostrarnos cuánto había sifrido su Hijo por nosotros."
La belleza de la Gospa
, dice Vicka, no se puede comparar con nada. Una vez le preguntamos por qué eran tan bella, y ella respondió:Soy bella porque amo. Comiencen a amar y serán ustedes también bellos"

El video de la entrevista, en idioma croata, lo pueden ver ACÁ.
Las fotos son de Nova TV.
La traducción fue realizada  por Croacias Totales.

No hay comentarios: