25 octubre, 2013

Buenos Aires celebra Croacia, aviso

BUENOS AIRES CELEBRA A CROACIA
El Domingo 3 de Noviembre a partir desde las 12 hasta las 18 hs compartiremos la alegría y entusiasmo de Croacia en Avenida de Mayo.

En su tercera edición, la ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a la colectividad croata cerrando su avenida más importante para que se abra a la ciudad y al país su música, gastronomía y tradiciones.
Organizado por la Unión de Asociaciones Croatas de la República Argentina y bajo la
coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del gobierno porteño,Buenos Aires Celebra Croacia se desarrollará el próximo Domingo 3 de noviembre en Av. de Mayo y Bolívar.
Stands culturales y gastronómicos, bailes, tradiciones, artesanías y productos típicos del país homenajeado son los ingredientes principales de este Buenos Aires Celebra Croacia.
Este año es particularmente importante ya que se celebran los 15 años de hermandad entre las Ciudades Capitales de Croacia y Argentina, Zagreb y Buenos Aires.
Esperamos la participación de todos Uds para hacer un evento representativo de la diáspora croata en Argentina.

Se imprimirá un programa que se repartirá entre los paseantes y para ello necesitamos sus aportes y avisos, tanto de las instituciones como de las empresas y personas.
El costo de los avisos es
1 página: 500$
½ página: 300$
¼ página: 200$
1/8 página: 100$

Para efectivizar su aporte pueden hacerlo comunicándose con la tesorera de la UACRA, Sra Bogdana Majic, bogdanamajic@gmail.com, haciendo la transferencia electrónica al siguiente CBU 0140045801517505006927   de la cta. cte. del Bco. Pcia. Bs. As especificando claramente el concepto del depósito. Para enviar el texto a publicar y a leer si es pertinente desde el escenario a Mirko Hasenay, mirko.hasenay@gmail.com

Participan grupos de danzas tradicionales, grupos instrumentales tradicionales y modernos, grupos de canto: Klapa Kastav (Kastav, Hrvatska), Proljece (Bs As), Vjetar i More (Comodoro Rivadavia), Zrinski i HR Tango (Pcia de Bs As), Jorgovan (Bs As), Vocal Feminino Valovi(Bs As), Mala Skola (Bs As), Hrvatski Dom de CórdobaBar Croata y Croacias Totales en la locución, entre los confirmados hasta la fecha.
Stands gastronómicos, culturales, de artesanías, productos típicos y otros para asegurar una hermosa tarde de espectáculos y entretenimiento.
Para participar escribir a unioncroata@yahoo.com

1 comentario:

Ludmila Hribar dijo...

EXITOS y que sea una jornada festiva, alegre, de union, atrapante!Un abrazo. Ljudmila