07 octubre, 2013

Juegos Mundiales Croatas 2014

Estimados croatas y descendientes de origen croata en la Argentina. El Congreso Mundial Croata tiene el agrado de convocarlos e invitarlos a participar de los Juegos Mundiales Croatas, que se llevarán a cabo en la ciudad de Zagreb, capital de Croacia, entre el 21 y el 26 de julio de 2014. 
Esta es una nueva oportunidad para compartir con croatas y descendientes de croatas de todo el mundo una semana de competencias deportivas y encuentros sociales y culturales. En efecto, al igual que en Zadar 2006 y 2010, esta es la tercera edición de este encuentro tan importante y lleno de vivencias muy especiales para quienes participan de los mismos. 
Esta tercera edición de los Juegos Mundiales Croatas cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República de Croacia, del organismo del gobierno croata para la emigración croata en el mundo, del Comité Olímpico Croata, de Hrvatska Matica Iseljenika, de la Asociación de Futbol Croata y, por supuesto, del gobierno de la ciudad de Zagreb. 
Es por ello que a todos aquellos que quieran participar de la delegación argentina a los Juegos Mundiales Croatas 2014, los convocamos a integrarse al equipo de trabajo que se ira conformando en las próximas semanas. Les pedimos entonces que nos manden un mail a la dirección juegoscroacia2014@gmail.com para recibir la ficha de preinscripción correspondiente. 
La página web oficial de los JMC 2014 es www.igre-zagreb2014.com 
Los esperamos en Zagreb 2014.
 Jure Gadze
 Congreso Mundial Croata.

 

No hay comentarios: