16 enero, 2014

Comité Organizador de los Juegos Mundiales Croatas

Estimados. Feliz Año Nuevo a todos. Los saludamos con la esperanza que en este 2014 nos encontremos en Zagreb, participando de los Juegos Mundiales Croatas.

El motivo de este mail es comentar algunas novedades que recibimos de Croacia y que surgieron con motivo de la organización de la delegación argentina.

En cuanto a las novedades recibidas del Comité Organizador en Croacia, queremos informarles los siguientes aspectos:

1) El plazo para la inscripción a los JMC 2014 es el día 01 de mayo de 2014.

2) Cada Comité Organizador de cada país tiene tres (3) plazos para formalizar la inscripción de los miembros de su delegación. A saber:
  • Primer plazo hasta el 28/02/2014. Cada miembro de la delegación puede pagar la totalidad de la inscripción o su primera cuota.
  • Segundo plazo hasta el 31/03/2014. Cada miembro de la delegación puede pagar la totalidad de la inscripción o su segunda cuota.
  • Tercer plazo hasta el 01/05/2014. Cada miembro de la delegación debe completar la totalidad de la inscripción.
3) Si la delegación de cada país trae los uniformes con los cuales participar de las ceremonias y competencias, la inscripción de cada miembro tendrá un descuento de 50 Euros (es decir, paga 200 euros). Caso contrario, el Comité Organizador brindará estos elementos y no hay descuento en la inscripción (queda en 250 Euros).

4) Todos los participantes de los JMC 2014 serán alojados en el Hogar Estudiantil Stjepan Radic. En este predio hay instalaciones recientemente renovadas (capacidad 415 personas) e instalaciones no renovadas. Aquellos que ya comiencen a inscribirse, serán alojados en las instalaciones renovadas. Una vez cubierto su cupo, los que se inscriban luego de esta instancia, serán alojados en las instalaciones no renovadas.

5) Los padres, familiares e invitados de los participantes no podrán ser alojados junto a ellos en el Hogar Estudiantil Stjepan Radic. Para ellos se han previsto varios hoteles con precios muy razonables.

En cuanto a las novedades del Comité Organizador de la Delegación Argentina, queremos transmitir lo siguiente:

1) a la fecha, tenemos sólo seis (6) personas que han confirmado su viaje a los JMC Zagreb 2014.

2) con este número de integrantes, es imposible negociar un precio de pasajes aéreos más conveniente (lo cual se complica aún más, ya que se trata de temporada alta).

3) en base a lo anterior y de no cambiar sustancialmente el número de integrantes de la delegación argentina, recomendamos que, aquellos que tienen decidido viajar a los JMC, ya saquen su pasaje en forma particular (tienen más chances de lograr mejores precios ahora que en un par de meses).

4) con aquellos que van a viajar a los JMC vamos a organizar eventos para recaudar fondos para poder comprar la indumentaria deportiva de la delegación argentina (con lo cual, como se comentó más arriba, se obtiene un descuento de 50 Euros en la inscripción). Oportunamente informaremos sobre la organización de estos eventos y la participación en ellos de los integrantes de la delegación.

Esto es entonces un resumen de las principales novedades.

Cordiales saludos a todos, Jorge Gadze.

No hay comentarios: