25 febrero, 2014

Novedades en los Juegos Mundiales Croatas 2014

Estimados. Hemos recibido muy buenas noticias del Comité Organizador de los Juegos Mundiales Croatas, Zagreb 2014. En efecto, en una carta que se envió a los responsables de cada país participante, se puso como ejemplo a la Argentina, que a la fecha ya tiene dieciocho (18) inscriptos en la página web oficial.

Excelente noticia!!!!! Ya somos 18 argentinos en Zagreb 2014. Esperemos poder llegar a igualar (o incluso superar) el número de participantes de Argentina en el 2010: 33!!!

Dado que muchos de los inscriptos en la página web oficial no han completado la planilla de preinscripción a la delegación argentina (que adjunto a la presente), es muy importante que lo hagan a la brevedad y que se la envíen al Sr. Jozo Duic. joseduic@hotmail.com

Todos los 18 inscriptos en la página web oficial están inscriptos en forma provisoria. La confirmación se logra cuando el Comité Organizador de Argentina avale a cada uno de los inscriptos. Por lo tanto, es muy importante (reitero) que aquellos que no completaron la planilla adjunta, lo hagan lo antes posible.

Para aquellos que quieran pagar su inscripción a los JMC 2014, vía transferencia bancaria, aquí están los datos de la cuenta a la cual transferir el monto (250 euros):

Titular de la cuenta: Hrvatski Svjetski Kongres

N° de Cuenta/ Account number: 1500188305

IBAN:       HR1524840081500188305

SWIFT:
    RZBHHR2X


Para aquellos que van a pagar con tarjeta de crédito, desde Croacia nos piden que tengamos un poco de paciencia, hasta que implementen el mecanismo de pago.

También les pedimos para coordinar la logística en Zagreb, que aquellos que ya tienen su pasaje adquirido, nos informen qué día y a qué hora llegan a Zagreb.

Por otra parte queremos comentarles que estamos preparando una nueva reunión informativa, la que en principio se llevaría a cabo el próximo sábado 15 de marzo, a las 18:00 horas en el Hogar Croata, Capital Federal. En un próximo mail les confirmamos la realización de esta reunión. Esta reunión es para los ya inscriptos y para aquellos que tienen posibilidades / ganas de inscribirse.

Saludos a todos, Jorge Gadze.
juegoscroacia2014@gmail.com

No hay comentarios: