04 marzo, 2014

Aviso sobre los Juegos mundiales croatas 2014


Estimadas Stella, Vero y Jasminka. Les escribo esta carta para compartir con Croacias Totales y sus oyentes, las buenas noticias relacionadas con los Juegos Mundiales Croatas, que se llevarán a cabo en Zagreb, entre el 21 y el 26 de julio del corriente año.

En efecto, según un mail enviado por el Comité Organizador en Zagreb a todos los países en los que se están armando las delegaciones a este evento, se comunicó que Argentina ya tiene quince (15) inscriptos, que formalmente se han anotado a las
diversas competencias y recomienda todos seguir este ejemplo. Lo cierto es que, además, al día de hoy son ya veinte (20) las personas que desde Argentina se anotaron a la página web de los juegos.

Este hecho, que es muy auspicioso ya que las inscripciones cierran el 30 de abril, permite alentar la esperanza de que este año y al igual que en los juegos de Zadar 2006 y 2010, la delegación argentina va a ser de las más numerosas. Quiero agradecer a Croacias Totales por la difusión que han hecho del evento y el entusiasmo con el que lo han comunicado.

Sigamos pues trabajando en forma conjunta para organizar todos los preparativos necesarios para que nuestra delegación participe de todos los actos y competencias en Zagreb, a la vez que podamos sumar más interesados en participar.

El sábado 15 de marzo, a las 18 horas, nos reuniremos con los que ya se han anotado, como con aquellos que no lo han hecho, pero aún  quisieran hacerlo, de modo de conversar sobre distintos aspectos del viaje y la participación en los juegos. La reunión se llevará a cabo en el Hogar Croata (Dom), Lugones 4936, Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro mail :

En nombre del Congreso Mundial Croata y del Comité Organizador en Argentina de los Juegos Mundiales Croatas,  los saluda a todos

Jure Gadze.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Franco. Quisiera que me informen sobre los JMC 2014 porque creo que soy el unico en Cordoba que esta interesado. Aca les dejo mi celular: 351-7588751. Les pido POR FAVOR que se comuniquen con migo, ya que no tengo bien en claro las cosas. Gracias!

Croacias Totales dijo...

Ya le pase tu mensaje al que se encarga. Pero aca ten{es el email, escribiles por las dudas.

juegoscroacia2014@gmail.com