11 junio, 2014

Vamos todos a ver el partido inaugural - Croacia vs Brasil - (Actualizado)



Estimados,

Por razones logísticas y climáticas, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es decir, el organizador del evento que se tenía que llevar a cabo en la Plaza San Martín, decidió mudar el evento de la inauguración del Mundial, partido entre Croacia y Brasil, al anfiteatro del Parque Centenario ubicado en Av. Angel Gallardo y Leopoldo Marechal (Barrio de Caballito). 
El evento empieza  el día jueves 12 de junio a las 15:20hs.
Saludos cordiales, 
Veleposlanstvo RH u Buenos Airesu/
Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires




La Ciudad de Buenos Aires va a transmitir en vivo todos los partidos del mundial en
pantalla gigante en Plaza San Martín. 
El 12 de junio,  a partir de las 16 hs habrá espectaculos musicales. Podrán ver también un DVD de Croacia.
A  las 17:00 hs. comienza el Mundial con Brasil vs Croacia. 
La ciudad invita a todos los croatas, amigos de la colectividad y simpatizantes a que se acerquen a la Plaza San Martín para compartir este momento de tanta alegría. Y que lo hagan con gorros, bufandas, banderitas, camisetas, etc. Lo que tengan a mano para inundar la plaza con los coclores rojo, blanco y azul que identifican a nuestra querida Croacia!


MENSAJE DE LA EMBAJADA DE CROACIA

Estimados,

Los invitamos a alentar todos juntos a la selección croata en el partido inaugural del Mundial en el que Croacia enfrentará a Brasil. La pantalla gigante se encontrará en la Plaza San Martín, y el partido inaugural tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 17.00 horas. El evento es organizado por la Jefatura de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el apoyo de la Dirección Nacional de Colectividades y será antecedido por un corto programa artístico.

¡Los esperamos! 

Veleposlanstvo RH u Buenos Airesu/

Embajada de la República de Croacia en Buenos Aires

No hay comentarios: