06 diciembre, 2014

Primer encuentro de Medios de Comunicación de Colectividades



Zakonodavstvo Buenos Airesa skupa sa Podtajništvom za institucionalne komunikacije grada Buenos Airesa organizirali su Prvi susret medija nacionalnih zajednica grada Buenos Airesa. Tom prigodom uručili su nagrade različitim medijima koji su bili prisutni u Salonu San Martín u Palači zakonodavstva.

"Croacias Totales RadioSat" dobio je spomen diplomu u znak zahvalnosti za realiziran rad u novinarstvu.

La Legislatura Porteña, junto con la Subsecretaria de Comunicación Institucional de la Ciudad de Buenos Aires organizaron el Primer Encuentro de Medios de Comunicación  de Colectividades de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre las autoridades que se dieron cita en el Palacio Legislativo podemos destacar al sr. Juan Sarrafian, presidente de la Federación Argentina de Colectividades, el Lic. Julio Croci, director general de colectividades de la Subsecretaría de derechos humanos y Pluralismo Cultural, la Diputada Adriana Montes, representantes de las embajadas de distintos países en la Rep. Argentina y gran cantidad de medios de comunicación.
En los discursos alusivos todos coincidieron en que los medios de prensa de las colectividades tienen un gran valor, no solo para los países que representan, sino para Argentina también. Entre todos escriben como un libro de actas en donde queda plasmada la historia de las colectividades y como engrandecen, día a día, la sociedad que eligieron para vivir.
En esa ocasión entregaron distinciones a los distintos medios de comunicación que se hallaban presentes en el Salón San Martín del Palacio Legislativo.
Croacias Totales RadioSat recibió un diploma recordatorio  en agradecimiento a la labor de prensa realizada hasta la fecha.

No hay comentarios: