26 marzo, 2015

Conferencia MEETING G2.1 para empresarios

Este otoño, del 26 al 30 de octubre, se celebrará en Zagreb una conferencia de cinco días denominada MEETING G2.1, auspiciada por la Oficina Estatal para los Croatas fuera de la República de Croacia, la cual se llevará a cabo en diferentes instituciones estatales de la ciudad de Zagreb y en las instalaciones del Centro de Convenciones FORUM Zagreb como organizador y anfitrión principal.

MEETING G2.1 tiene como misión la revitalización de la economía - reunir en un mismo
sitio a empresarios e inversionistas extranjeros de origen croata y a empresarios e iniciadores de proyectos que viven en Croacia. A los representantes exitosos de la segunda generación de la emigración croata (G2) les presentaremos diferentes posibilidades de inversión en la patria materna, mientras que a los empresarios e innovadores locales les mostraremos los mejores ejemplos de la práctica empresarial mundial y los pondremos en contacto con croatas exitosos del todo el mundo.

Objetivos principales

1. Atraer a empresarios e inversionistas de origen croata y a empresas internacionales de capital croata – la invitación está dirigida a croatas que viven en más de 30 países.
2. Atraer a empresarios e iniciadores de proyectos de Croacia.
3. Presentar diversas posibilidades y formas de invertir en Croacia, incluso a través de los Fondos de la UE.
4. Presentar el marco legal para la inversión en Croacia y para el aprovechamiento de los Fondos de la UE.
5. Poner en contacto los croatas del extranjero con las instituciones estatales y empresas privadas en Croacia.
6. Auspiciar la elaboración contratos preliminares y/o de cooperación entre croatas del extranjero y croatas en la patria.
7. Fundar la Cámara de Comercio de Croatas en el Mundo - Croatian World Chamber of Commerce.

Programa
El programa completo se encuentra en nuestra página oficial: www.meeting-g2.com . En vista de que aún falta más de seis meses para la fecha del evento, el equipo organizador se reserva el derecho a cambiar el programa.
Patrocinio: Oficina Estatal para los Croatas fuera de la República de Croacia
Organizador: Centro de Convenciones FORUM Zagreb
Nos vemos a finales de Octubre!
En Zagreb, marzo 2015.

Josip Hrgetic

No hay comentarios: