26 abril, 2016

13º Muestra de Cine Europeo en Buenos Aires



La Alianza Francesa de Buenos Aires, en colaboración con la Delegación de la Union Europea en Argentina,el Instituto Italiano de Cultura y el Kino Palais tiene el agrado de invitarlos a la 13º edición de la Muestra de Cine Europeo en Buenos Aires del jueves 5 al viernes 13 de mayo.

La muestra, organizada con la colaboración de las Embajadas de los Estados
Miembros de la Unión Europea, ofrece al público argentino un panorama del cine europeo más actual, con la programación de un título por país participante.

Cada película se proyectará en días y horarios distintos en los auditorios de la Alianza Francesa, del Instituto Italiano de Cultura y en el espacio de cine "Kino Palais" del Palais de Glace.

Todas las películas serán proyectadas en su idioma original con subtítulos en castellano.

Lugar: Auditorio - Sede Central - Av. Córdoba 946. Instituto Italiano de Cultura Marcelo T. de Alvear 1119. Kino Palais Posadas 1725
Hora: Distintos horarios de proyección
Entrada: Libre y Gratuita por orden de llegada
Película croata
Martes 10 de mayo
20.30hs - Vis-à-vis
Dirección: Nevio Marasović
Croacia - 2013 - 1h20 - Drama

Un director prepara su nueva película sobre un padre e hijo distanciados. Invita al actor quien interpretarća el rol de hijo a una isla al mar Adriatico para que juntos trabajen en el guićon. Como el invierno va aislando la isla, los dos estćn enfrentando sus propios miedos y frustraciones que se mezclaran con la trama del guión y lo cambiarán de la manera inesperada.

El resto de la programación lo pueden consultar en Alianza francesa

No hay comentarios: