10 mayo, 2016

CONCURSO FOTOGRÁFICO "MASCOTA CROACIAS TOTALES 2016 "



BASES DEL CONCURSO

Croacias Totales desea tener una mascota "bien croata" y para ello convocamos a un concurso de fotografías de las mascotas de nuestros oyentes.

CONTENIDO DE LAS FOTOGRAFÍAS
Invitamos  a todos nuestros oyentes y seguidores a que nos envíen una foto de su mascota. En la foto debe aparecer algo croata. Puede ser una bandera, un gorro, una remera, un
cuadro… cualquier cosa que identifique a Croacia. En una foto no puede haber más de una mascota y si tienen varias mascotas, pueden mandar varias fotos. Participa una sola foto por mascota!

MODALIDAD
Las fotos deben ser enviadas vía email a croaciastotales@gmail.com  a partir del día de la fecha hasta el jueves 12  de mayo. Además, en el email,  debe decir el nombre de la mascota y de su dueño/a.
La redacción de Croacias Totales abrirá un álbum en su Facebook, donde estarán publicadas todas las fotos que sean enviadas hasta la fecha límite (jueves 12 de mayo)

CRITERIO DE ELECCIÓN
El jurado que elegirá la foto ganadora estará integrado por:
Jasmina Fiolic, conductora de Croacias Totales
Veronica Cvitkovic, conductora de Croacias Totales
Stella Hubmayer, conductora de Croacias Totales
Jadranka Cettolo, fotógrafa  (https://www.facebook.com/phacettolo/)
Zoran Stupar, periodista de Croexpress (http://croexpress.eu/)
El criterio de elección será la  simpatía y ternura de la mascota. Las fotos en las que no sea identificable la "ascendencia croata" de la mascota, serán descalificadas

PREMIOS
El dueño de la foto ganadora se hará acreedor de los siguientes premios:
1    1) Un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Dobar Tek , sito en Av San Juan 548, San Telmo

2    2) Un obsequio de Huellitas sublimado!!
Y si el ganador pertenece al grupo de Facebook ‘Amigos deCroacias Totales’, el premio de Huellitas, se duplica!!

FECHAS
Se recibirán fotos hasta el jueves 12 de mayo a las 23 hs. El resultado del concurso se develará el lunes 16 de mayo en el programa, será publicado en el Facebook de Croacias Totales y se le avisará por correo electrónico al ganador.

Los  participantes aceptan  todas  las  condiciones  indicadas  en las  presentes  bases, quedando descalificados en caso de no cumplir alguna de ellas.



No hay comentarios: