02 junio, 2016

Croacia anunció sus 23 convocados a la Eurocopa de Francia

Ha salido a la luz una lista más de convocados para la Euro 2016, en este caso, una de las selecciones que para muchos podría ser de las más duras de la competencia…


Ante Cacic, el entrenador de la selección croata de fútbol, presentó este martes la lista de jugadores convocados al máximo torneo de selecciones en Europa. Mandzukic, Rakitic y Modric son los pilares de la plantilla, en la que no estará el joven Alen Halilovic, siendo una de las sorpresas.

Los convocados son los siguientes: En el arco, Danijel Subacic (Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk), Ivan Vargic (Rijeka) serán los disponibles.

Para la linea defensiva los encargados son Tin Jedvaj (Bayer Leverkusen), Darijo Srna (Shakhtar), Sime Vrsaljko (Sassuolo), Gordon Schildenfeld (Dinamo Zagreb), Vedran Corluka (Lokomotiv Moscú), Domagoj Vida (Dinamo Kiev) e Ivan Strinic (Nápoles).

Una de las zonas más interesantes del combinado croata será el medio, donde cuentan con Marko Rog (Dinamo Zagreb), Marcelo Brozovic (Inter),  Milan Badelj (Fiorentina), Ante Coric (Dinamo Zagreb), Ivan Rakitic (Barcelona), Mateo Kovacic (Real Madrid) y Luka Modric (Real Madrid).

Por último, la lista se completa con los delanteros: Ivan Perisic (Inter), Marko Pjaca (Dinamo Zagreb), Nikola Kalinic (Fiorentina), Duje Cop (Málaga), Andrej Kramaric (Hoffenheim) y Mario Mandzukic (Juventus).

Fuente:

No hay comentarios: