14 julio, 2016

¿Robin Hood en Dubrovnik?


El espectáculo de cine más grande de la historia croata, producido por Leonardo DiCaprio, será filmado en enero y febrero del próximo año en Dubrovnik: "Robin Hood: Origins". Esto lo afirma el Alcalde de Dubrovnik, Andro Vlahušić, y anuncia la llegada de cuatro o cinco ganadores del Oscar. Esto será producido por los estudios Lionsgate, informa dubrovacki.hr


DiCaprio es el productor de la película y el alcalde Vlahušić adelanta que entre los actores del elenco estará el ganador del Oscar Jamie Fox, quien debería hacer de pequeño Juan. Taron Egerton será Robin Hood, la doncella Marion será la estrella irlandesa Eve Hewson, mientras que Otto Bathurst dirigirá la película.

Dubrovnik también será el próximo año Nottingham, lo que es excelente publicidad para el turismo de la ciudad. 
Sólo la promoción de la película se gastará decenas de millones de dólares. En la administración de la ciudad dicen que esta adaptación cinematográfica supera todas las anteriores producciones en Dubrovnik, tales como Juego de Tronos o Star Wars. Representantes del estudio Lionsgate en  conversación con los representantes del gobierno local, denominaron a Dubrovnik como el escenario mas deseable para filmar la película, escribe dubrovacki.hr.

No hay comentarios: