11 septiembre, 2016

4° Encuentro De Folklore Croata en Latinoamérica


                     DHKSS de invita al espectáculo que formará parte del 4° Encuentro De Folklore Croata en Latinoamérica, el cual se llevará a cabo el sábado 1 de Octubre de 2016 en el Teatro Del Globo a las 19:00 horas.
En dicho espectáculo pondrán apreciar las diferentes expresiones culturales de nuestra querida Croacia. Del mismo participarán la Orquesta de Tamburitzas del Hogar Croata de Montevideo, dirigida por el Dr. Eduardo Antonich,  Cónsul Honorario de la República de Croacia, como así también el Conjunto Folklórico Baština de la Corporación Chileno-Croata Domovina, Zarko Marinkovic como director musical y
Tatiana Arzic como Directora y coreógrafa del grupo de baile.
La colectividad croata de la República Argentina será representada en el escenario por el Conjunto Folklórico Croata “Proljeće”, dirigido por Natasha Duic, , el Tamburaški Sastav D.H.K.S.S. y los conjuntos vocales Klapa Ba y Vocal Femenino Valovi.
                      El principal objetivo del Encuentro es afianzar los lazos de todos los croatas de Latinoamérica y, de esta forma, mantener vivas las tradiciones, la cultura y la identidad croata. Estando tan lejos de nuestra querida Croacia debemos fomentar las diferentes expresiones culturales, como el idioma, el canto, la música y el baile. Es por todo esto que decidimos organizamos este evento y deseamos que todos los croatas de la Argentina puedan asistir, siendo esta una gran fiesta croata.
                  Las entradas ya están en venta y si desean obtenerlas pueden contactarse al 15-6360-2058, por mail al dhkss@hotmail.com, por Facebook en Juventud Croata en Buenos Aires o todos los domingos después de misa en el Centro Católico Croata “Sv. Nikola Tavelić“ (Av. Ricardo Balbín 4925, CABA). 
                  
                                                          

No hay comentarios: