13 octubre, 2016

Tercer encuentro de cámaras binacionales en Buenos Aires


El 6 de octubre corriente el Embajador de Croacia en la República Argentina, sr. Željko Belaj, acompañado por el Presidente de la Cámara Argentino-Croata de Industria y Comercio, sr. Krešimir Jerković, participaron de la 3ª reunión de los
dirigentes de las cámaras binacionales de comercio con los embajadores acreditados en la República Argentina. En el evento que fue organizado por la Unión de Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales (UCCEB), tomaron parte también la Canciller de la Nación, sra. Susana Malcorra, el Presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Sr. Jorge Luis di Fiori, así como los embajadores y dirigentes de las cámaras de comercio binacionales de 29 países, incluidos los EEUU, Alemania, Canadá, Japón, China, Reino Unido, España, Francia, Italia, Holanda, Brasil, México, Suecia, entre otros.
Todos reafirmaron su compromiso con el desarrollo del país a la vez que destacaron la importancia de las políticas que viene implementando el gobierno nacional que han generado un marco legal y un atractivo ambiente de negocios con el objetivo de promover las relaciones económicas, comerciales y de cooperación con todos los países del mundo, tan relevantes para garantizar el desarrollo sustentable de la República Argentina.

No hay comentarios: